Santiago, 19 Abril de 2016

Estimado(a) Socio(a):

Comunicamos a usted que la LIX Reunión Anual de la Sociedad de Biología de Chile, se realizará en conjunto con la Sociedad Chilena de Evolución y la Sociedad de Botánica entre los días 8 y 10 de Noviembre de 2016 en el Centro de Eventos, Hippocampus, Costa de Montemar-Concón, Región de Valparaíso (http://www.hippocampus.cl/). Inicialmente, la Sociedad Chilena de Inmunología había acordado realizar su reunión anual en conjunto con la reunion Sociedad de Biología de Chile. Sin embargo, a última hora retiraron su participación por estar en proceso de reorganización.

La decisión de realizar nuestra Reunión Anual en la V Región responde a un natural deseo de que el mayor número de socios, no socios, ayudantes de investigación y estudiantes participen en esta actividad. Es importante informarles que esto nos ha permitido rebajar en más de un 25% los costos de la inscripción de asistencia para este año. Del mismo modo queremos destacar que hemos obtenido un trato preferencial por parte del centro de eventos lo que se traducirá en costos notoriamente menores en lo que respecta al alojamiento.

La Directiva de la Sociedad de Biología de Chile y el Comité Organizador le extiende una cordial invitación a participar activamente en el desarrollo de nuestra LIX Reunión Anual.

Esperamos tener una buena acogida a nuestra invitación.

Cordialmente,

Dr. Rodrigo Iturriaga