La Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa (ITMR) es un campo interdisciplinario que persigue restaurar la estructura y función de los tejidos y órganos dañados, utilizando para ello elementos que ofrecen las ciencias naturales, ciencias de la ingeniería y médicas. Aunque globalmente existe una intensa actividad investigativa en torno a la ITMR, en Chile todavía se trata de una disciplina emergente; por lo que el 1er Congreso Nacional de ITMR pretende convocar a la comunidad científica que realiza investigación en los diferentes aspectos que involucra esta disciplina.

El comité organizador hace una cordial invitación a académicos, investigadores y estudiantes a participar del 1er Congreso Nacional de ITMR. El evento creará el espacio propicio para exhibir las diferentes investigaciones en torno a la ITMR, promover la colaboración entre los investigadores y contribuir al conocimiento del estado del arte de la disciplina mediante destacados expositores internacionales.

Fuente: www.nano-biomat.cl

1er Congreso Nacional de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa

6 y 7 de Noviembre de 2017, Santiago, Chile.

Lugar: Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile, Beauchef 851, Santiago.

Información e inscripciones en: http://nano-biomat.cl/es/1er-congreso-de-ingenier%C3%ADa-de-tejidos-y-medicina-regenerativa.html
Correo: congreso.itmr2017@gmail.com

Envío de resúmenes

Conferencistas Internacionales

Más invitados nacionales