La afamada Reunión Anual de la Sociedad de Biología de Chile comenzó el pasado lunes 23 de noviembre en las dependencias del Hotel Patagónico,  ubicado en la ciudad de Puerto Varas. Este importante acontecimiento, que cuenta con la presencia de reconocidos Doctores a nivel Nacional y Mundial, finaliza el día 25 de noviembre.

A las 9:00 en punto los asistentes comenzaron a ingresar al hotel, para posteriormente (14:15 horas), iniciar con el proceso de incorporaciones.

La red de simposios (8 en total) que componen esta reunión, comenzó a las 16:45 horas con la presentación del Simposio: CENTRAL AND PERIPHERAL CHEMOREFLEXES AND ITS PIVOTAL ROLE IN PATHPHYSIOLOGY: FINDING NEW AVENUES TO RESTORE CARDIORESPIRATORY FUNCTION; Coordinador: Rodrigo Del Rio Participantes: Paton, J. F.R. University of Bristol. Iturriaga, R. Pontificia Universidad Católica de Chile. Alcayaga, J. Universidad de Chile. Del Rio, R. Universidad Autónoma de Chile.

Conferencias, asambleas y talleres también nutren estos 3 días de reunión; los que culminan con  una cena el día 25 de noviembre, y una posterior fiesta, cuyo objetivo principal es celebrar esta gran instancia científica.

foto-congreso

Doctores, investigadores, académicos, estudiantes de pre y postgrado, en las dependencias del hotel Patagónico en Puerto Varas.

foto-directorio

 

Fuente: 4ID/CONGRESS Todos los derechos reservados. ®
Para ser reproducida rogamos contactar a: support@4id.cl o citar como fuente a: www.4id.cl
Sociedad de Biología de Chile, todos los derechos reservados. ®