Estimado(a) Socio(a):

La LXI Reunión Anual de la Sociedad de Biología de Chile, en conjunto con la XIV Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Neurociencia, la LI Reunión Anual de la Sociedad de Genética de Chile y la XII Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Evolución se realizarán este año entre el 20 y el 22 de noviembre en el Hotel Enjoy de Puerto Varas.

El Comité Organizador le extiende una cordial invitación a participar activamente en la organización de esta reunión conjunta en la que celebraremos los 90 años de la Sociedad de Biología de Chile, proponiendo Simposios que aborden temas actuales y de interés en cualquier área de la Biología.

Hacemos el llamado a que en sus propuestas exista un adecuado balance de género, y la inclusión de investigadores independientes tanto nacionales como extranjeros. Cada simposio tendrá liberada la inscripción de uno de sus miembros que puede ser el invitado extranjero. Le invitamos a enviar sus propuestas a la secretaria de la Sociedad de Biología (socbiol@biologiachile.cl), con fecha límite el 1 junio 2018.

Las propuestas seleccionadas serán informadas antes del 22 Junio.

Cordialmente,
Comité Organizador