Estimados Morfometristas me es un agrado informar a Uds. que después de arduo trabajo de organización y gracias a CONICYT REDES DE INVESTIGACION: RED170182  (Universidad de Tarapacá y Universidad de Concepción) he podido coordinar un curso totalmente gratuito, con tres grandes especialistas de la morfometría geométrica a nivel mundial, puedo decir felizmente que se abren las «postulaciones» al curso: «An Introduction to geometric morphometrics a workshop using R» dictado por el equipo creador del package «geomorph» Drs. Dean Adams, Mike Collyer y Antigoni Kaliontzopoulou.
Este curso se realizará en Ingles, y se dictará en la Universidad de Concepción, Chile entre el 8 al 12 de abril del 2019.
La selección será competitiva bajo CV y carta de intenciones que deberán ser enviados a morfoteam@gmail.com y se priorizará previo conocimiento en MG y el uso del software R los plazos de postulación serán hasta 30 de diciembre, pronto los detalles estarán en mi web http://www.morphoshape.com / Pestaña Workshop GM

Si desea participar no dude en postular.