Está abierta la convocatoria para la comunidad que participa de la investigación, desarrollo e innovación en los campos relacionados a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL para enviar sus trabajos en formato de posters para ser exhibidos durante el XIV Seminario Internacional de la Fundación Copec UC   que se realizará el jueves 22 de noviembre de 2018.

Se invita también a presentar casos destacados y aplicados a aquellas entidades que hayan resuelto algún problema relevante utilizando AI.

Invitamos a centros de investigación públicos y privados, universidades, empresas, asociaciones y personas naturales que tengan trabajos y/o casos que cumplan con las bases.

Para participar deberán rellenar un formulario de postulación y enviarlo a posters@fcuc.cl  antes del 13 de noviembre a las 23:59 hrs

Los trabajos deberán estar relacionados con Investigación, Desarrollo, Aplicación, Innovación o Emprendimiento en distintas áreas de la Inteligencia Artificial. Los casos preferentemente deberán estar relacionados a experiencias aplicadas, pero no es excluyente. A modo de ejemplo, algunos temas aceptables (pero no excluyente) serían las aplicaciones o uso en sectores como:

– Inteligencia Artificial

– Deep Learning

– Interfaz humano computador

– Redes Neuronales

– Visión por computadora

– Minería de datos

– Robótica

– Sistemas de apoyo a la decisión

– Conducción autónoma

– Procesamiento de lenguaje natural

– Sistemas expertos

– Reconocimiento de voz

Para mayor información y descargar las bases visita nuestra página web  www.fcuc.cl o al teléfono 2 23542092.