La Universidad Técnica Federico Santa María llama a concurso público para una posición postdoctoral de jornada completa para trabajar en líneas de investigación enmarcadas en el Proyecto Anillo en Ciencia y Tecnología “Genomics and Applied Microbiology for Biodegradation and Bioproducts” GAMBIO, financiado por el Programa de Investigación Asociativa de CONICYT.

El Proyecto GAMBIO es un Anillo de Investigación en Ciencia y Tecnología (ACT172128) que agrupa a cuatro (4) laboratorios pertenecientes a tres (3) universidades chilenas -Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad de la Frontera- que se enfocan en desarrollar proyectos colaborativos en el ámbito de la genómica microbiana y microbiología ambiental con el objetivo de elaborar aplicaciones biotecnológicas relevantes para el desarrollo nacional.

Estamos buscando candidatos altamente calificados con sólida experiencia en microbiología ambiental y/o genómica microbiana, una gran actitud proactiva y de trabajo en equipo. Los postulantes deberán tener el grado académico de Doctor al momento de la inserción (obtenido como máximo en los últimos siete (7) años), demostrar un buen registro de publicaciones ISI y tener disposición al trabajo colaborativo entre dos (2) o más laboratorios integrantes del GAMBIO. El salario es de $1.400.000 mensual bruto, con contrato de honorarios (no incluye pago de descuentos previsionales). Los cargos están disponibles para inserción inmediata a partir del lunes 1 de julio del presente año y el cargo se extenderá hasta diciembre 2020 sujeto a modificación de acuerdo con el cumplimiento de objetivos del proyecto.

Más información