Este año Chile hospedará la 25a Conferencia de las Partes (COP25) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático. La crisis climática actual demanda un nivel de acción urgente y ambicioso. Todos los actores son relevantes y se hace necesario un trabajo colaborativo.

Esta invitación es para un primer taller con sociedad civil y es parte de un proceso de diálogo mayor, multi-actor, que incluirá otras actividades con el sector público y privado para la articulación en torno a la COP25 y la acción climática.

Confirma tu participación para el próximo miércoles 12 de junio, entre las 10:00-13:00 horas, Salón O’Higgins, Ministerio de Relaciones Exteriores, Teatinos 180, Santiago, en ESTE LINK

Objetivos

Contribuir a informar y aumentar la conciencia y la acción sobre la crisis climática, especialmente en el contexto de la realización de la COP25 en el país. En particular, se espera que este proceso aporte a:

  • Informar a la ciudadanía sobre preparativos para la COP25, materias de negociación y posiciones generales del Gobierno de Chile.
  • Intercambiar información y prioridades sobre acción climática en el país.
  • Acordar y articular acciones de interés mutuo, relevantes para el proceso COP25.

Programa Preliminar

Esta primera reunión/taller se enfocará en presentar y discutir el proceso que se llevará a cabo estos meses, así como en revisar los aspectos principales del trabajo preparativo de la COP y de la acción climática relevante del país.

Quien invita

La organización de este proceso es parte de las tareas que ha asumido el equipo COP25 del Gobierno de Chile.

Invitados

Este primer taller está abierto a todas las personas y organizaciones de la sociedad civil que tengan experiencia/conocimiento sobre acción climática y que sientan un compromiso sobre estas materias en el país. Otras actividades que se comunicarán próximamente estarán dirigidas a otros actores/sectores.

Confirmación

Por favor, confirme su participación en  ESTE LINK

¿Preguntas?

Por favor, comunícate con contenidos@cop25.cl