A continuación, podrá encontrar los distintos llamados a concurso para cargos académicos hechos por Facultades e Institutos de la Pontificia Universidad Católica de Chile:

  • LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER UN CARGO COMPARTIDO EN CATEGORÍA ORDINARIA EN OCEANOGRAFÍA FÍSICA COSTERA

Las Facultades de Ciencias Biológicas (unidad primaria) y de Ingeniería llaman a concurso para un cargo compartido de profesor(a) Asistente o Asociado(a) de jornada completa en la Planta Ordinaria para desarrollar investigación de carácter interdisciplinario en procesos físicos del océano y zonas costeras. El nuevo académico(a) deberá tener experiencia en instrumentación oceanográfica, mediciones de terreno, análisis de señales geofísicas, e idealmente modelado de procesos físicos de mesoescala y su propagación a zonas costeras.

Descarga concurso en español aquí

Descarga concurso en inglés aquí

  • LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER TRES CARGOS DE PROFESOR(A) ASISTENTE O ASOCIADO(A) EN CATEGORÍA ORDINARIA EN BIOLOGÍA CELULAR O MOLECULAR, BIOLOGÍA VEGETAL, O FISIOLOGÍA GENERAL

La Facultad de Ciencias Biológicas llama a concurso para tres cargos de profesor(a) Asistente o Asociado(a) de jornada completa en la Planta Ordinaria. La(s) persona(s) seleccionada(s) deberá(n) demostrar capacidad para desarrollar una línea de investigación independiente en a) Biología Celular o Molecular, b) Biología Vegetal, o c) Fisiología General y de Sistemas. Deberán, además, tener las competencias para enseñar biología en las áreas temáticas indicadas, tanto a nivel de pregrado como de postgrado, así como para formar investigadores jóvenes.

Descarga concurso en español aquí

Descarga concurso en inglés aquí

Fuente: biologia.uc.cl