Santiago, 24 de enero de 2022
 

Estimadas y estimados,
La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, a través de la Subdirección de Redes, Estrategia y Conocimiento, tiene el agrado de informarles que ya abrimos el calendario de oportunidades internacionales de cooperación, con el Concurso ERA PerMed-ANID Convocatoria 2022.
 
Ésta se extiende entre el miércoles 14 de enero y el jueves 17 de febrero, a las 13:00 horas Chile Continental.
 
El objetivo del instrumento es fomentar la investigación sobre prevención en la medicina personalizada. La prevención personalizada o la prevención dirigida/adaptada considera tanto la susceptibilidad individual al riesgo de enfermedad (por ejemplo, dependiendo de los antecedentes genómicos, ambientales o del estilo de vida) y su valor y beneficio percibido (factores culturales y sociales).
 
Pueden postular a esta convocatoria universidades, centros de estudios, sociedades científicas, con personalidad jurídica, públicas o privadas, nacionales, que se comprometan a desarrollar labores de investigación.
 
Información de la convocatoria en el sitio ANID
Presentación realizada en el INFODAY para este concurso
Video del INFODAY para este concurso
Dirija sus consultas y revise las preguntas frecuentes en nuestro sitio web Ayuda ANID:ayuda.anid.cl/
 
Como siempre, agradecemos su apoyo en la difusión de este concurso entre quienes integran su comunidad de investigadoras e investigadores.