Tenemos el agrado de invitarlos al Simposio ANIMUS (Advancing in NeuroImmunolgy & MUltiple Sclerosis) 2022, a realizarse el lunes 7 de Noviembre de 2022 de 14 a 18:30 h en el Auditorio Alberto Donoso (Escuela de Postgrado, 2o piso block F), Facultad de Medicina, Universidad de Chile (Av. Independencia 1027, Santiago).

La primera edición de ANIMUS se realizó el año 2016 con el objetivo de promover entre los investigadores en ciencias biomédicas, médicos, otros profesionales de la salud, estudiantes de pre y postgrado y pacientes, una discusión interdisciplinaria sobre los avances más recientes y futuras tendencias en la investigación básica y clínica de la esclerosis múltiple y la neuroinmunología.

En esta versión 2022, abordaremos los mecanismos inmunopatogénicos y nuevas terapias celulares en el campo de la neuroinflamación y esclerosis múltiple. Así también, se abordará la respuesta inmune a la infección con Sars-Cov-2 y la experiencia clínica del Covid-19 en pacientes con esclerosis múltiple. Además, hemos incluido una mesa redonda de discusión con la Corporación de pacientes con esclerosis múltiple sobre los aprendizajes y desafíos del Covid-19.

Conoce el programa AQUÍ