La versión 16 de la International Conference on Ecology and Management of Alien Plant Invasions. www.emapi2023.com, se realizará en Pucón, Chile entre el 23 y 27 de octubre de 2023.

Esperamos que se unan a nosotros y participen en esta relevante reunión para discutir la ecología y el manejo de plantas exóticas invasoras

Aquí algunos recordatorios y actualizaciones:

– Usted puede inscribirse a la conferencia y pagar también en nuestra plataforma web www.emapi2023.com .  Recuerde que la fecha límite de inscripción anticipada es el 31 de mayo.

– La convocatoria de resúmenes está abierta hasta el 30 de abril. Por favor, envíe su resumen con antelación, eso nos ayudará a cuantificar el número de personas que asistirán y organizar exenciones de inscripción para estudiantes.

– Se ha ampliado el plazo para organizar workshops. La nueva fecha límite es el 18 de abril.

– Si va a participar en un simposio, también puede enviar un resumen para presentación oral o póster. En el caso de los resúmenes para presentación oral y póster, sólo se permite un resumen por autor principal. Dado que este acto sólo se celebrará en una sesión (no habrá sesiones paralelas), queremos dar la oportunidad al mayor número posible de personas de mostrar su trabajo. Todos los resúmenes serán revisados y aceptados por el Comité Científico.

– Tenga en cuenta que los workshops son eventos independientes, que se desarrollarán el viernes, y por lo tanto cada organizador(es) puede establecer la lista de ponentes y la estructura del evento.

Por favor, ayúdenos a difundir este llamado y lograr nuestra máxima «Promover la diversidad en la ciencia y la gestión de las invasiones biológicas».

Más información en www.emapi2023.com, en nuestras cuentas de Twitter e Instagram, y por favor, no duden en enviarnos un correo electrónico si tienes preguntas adicionales emapi2023@gmail.com

¡Esperamos verlos en Pucón, Chile!