23-24 de Septiembre, 2019

Descripción General:
Esta actividad, es el segundo simposio en la temática de Arte Ciencia realizado en Chile. En esta oportunidad se embarca en la relación ArteCiencia como una relación integradora del conocimiento humano a través de procesos de invención y exploración, su espíritu es la promoción de nuevos espacios y lugares creados especialmente para el desarrollo no disciplinar de la relación ArteCiencia y se concentrará en una Apertura interdisciplinar en Inmunología, convocando a expositores nacionales e internacionales así como la experiencia del Laboratorio de Inmunorregulación y su acercamiento al rol del arte a través de la fundación Arte+Ciencia.

Formato:
Se realizará durante dos días (Lunes 23 y Martes 24 de Septiembre) en el Aula Magna del Edificio de Humanidades de la Universidad de los Andes, se combinarán charlas de expositores nacionales e internacionales con un coloquio, consistente en presentaciones orales de proyectos seleccionados, y un diálogo íntimo entre los expositores y la comunidad respecto a visiones y propuestas asociadas a los trabajos expuestos.

Información General:
N° Sesiones: 2
Fechas: 23 y 24 de Septiembre 2019
Horario: Lunes 23 de Septiembre de 9.00 a 17.00; Martes 24 de Septiembre de 9.00 a 13.30.
Lugar: Aula Magna, Edificio de Humanidades, Universidad de los Andes. (Se ofrecerá buses de acercamiento desde Estación de Metro Hernando de Magallanes sin costo).
Valor: Gratuito

Más información