Estimadas y Estimados Participantes del 1er Congreso Latinoamericano de Evolución

Con mucho orgullo podemos decir que estamos llegando a la clausura de este hermoso encuentre donde investigadoras e investigadores de Latinoamérica nos juntamos a discutir ciencia de la mejor calidad en un evento de magnitudes mayores con mas de 3000 participantes inscritos que han visitado charlas magistrales, simposios, orales y poster.

Mañana tendremos las reuniones nacionales donde algunos países ya solicitaron sus salas y Uds podrán visitar esas salas por país si desean ser parte de las creaciones de sus redes nacionales de evolución y luego entrar a la Asamblea General donde brevemente cada país expondrá sus primeras ideas.

Reuniones Nacionales, Asamblea y Cierre será por sección en vivo del congreso, y esta será una versión distinta a las durante el evento, esta sección simula una conexión de zoom y Uds. podrán interactuar en vivo con las personas en dichas reuniones, recuerden que si están interesados en participar deben ir a la sala de su país correspondiente.

A las 17:55 (Argentina-Chile) /15:55 (Colombia) Será nuestra Clausura del CLEVOL 2021 viene con sorpresas, además tendremos la premiacion de los mejores posters/panel por Área del congreso y finalmente les vamos a pedir que prendan sus cámaras para hacer una foto HISTORICA del congreso más grande la historia de la Biología Evolutiva en Latinoamérica no dejes de participar en la fotografía y en la clausura!

Nos vemos mañana

Cordialmente Comité organizador CLEVOL 2021